Instalación de sistemas de climatización en edificios de nueva construcción

climatización en edificios de nueva construcción

Instalación de sistemas de climatización en edificios de nueva construcción

A día de hoy, contar con un sistema de climatización en las viviendas se ha convertido en una necesidad. Mientras que hace apenas unos pocos años, disponer de un sistema de aire acondicionado en casa era un lujo de unos pocos, en la actualidad, la gran mayoría de los edificios nuevos cuentan con una instalación de climatización integrada. En Unilux ofrecemos soluciones de climatización en edificios de nueva construcción. Sigue leyendo para conocer las ventajas de este tipo de instalaciones.

Ventajas de la instalación de aire acondicionado por conductos en edificios nuevos

Los sistemas de climatización que instalamos desde Unilux son sistemas de calefacción y aire acondicionado por conductos. Nos ocupamos de proporcionar soluciones climáticas para todo tipo de edificios, adaptándonos a la ubicación, las restricciones arquitectónicas y a las necesidades de los futuros residentes.

Los sistemas de climatización por conductos distribuyen el aire, frío o caliente, a través de un falso techo; para entrar posteriormente en las viviendas atravesando unas rendijas colocadas en puntos estratégicos para favorecer la ventilación del hogar. ¿Cuáles son las principales ventajas de este tipo de instalaciones de climatización en edificios de nueva construcción?

Sistemas de climatización integrados

Una de las ventajas mejor valoradas es que este sistema de climatización está totalmente integrado en la vivienda. Como ya hemos apuntado, habitualmente se instala en la parte superior de las viviendas y es ocultado por un falso techo.

Otra ventaja especialmente valorada por los inquilinos de viviendas con un sistema de climatización por conductos integrado es que no habrá elementos de la instalación que rompan la estética de la fachada. En estos casos, el montaje de los aparatos externos se realiza en el la azotea de los edificios, un lugar en el que no serán visibles desde la calle.

Sistemas para la ventilación óptima de edificios

Más allá de la estética, es importante destacar que estos sistemas de distribución de aire por conductos permiten una ventilación óptima de las viviendas. Esto hace posible evitar la acumulación de humedad en las viviendas y la consecuente presencia de moho en las paredes y techos.

La instalación de un sistema de climatización en un edificio residencial de nueva construcción aporta, principalmente, comodidad y confortabilidad a los residentes. Mientras que los sistemas de aire acondicionado de tipo split no permiten alcanzar una unidad climática en el hogar, el aire acondicionado por conductos sí lo hace posible. Y lo mismo ocurre con la calefacción. Alcanzar una temperatura uniforme en el hogar es posible gracias a este tipo de sistemas de climatización.

Instalación de sistemas de climatización en edificios nuevos con Unilux

Como expertos en la instalación de sistemas de climatización industrial, nos dedicamos al montaje de instalaciones de climatización y ventilación en edificios residenciales de nueva construcción. Nos ocupamos de hacer un riguroso estudio de la construcción y ofrecerle una solución personalizada para su edificio en función de las características del mismo y de sus necesidades como cliente. Y todo ello al mejor coste integral. Si está interesado en conocer más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es