Confiar la instalación de tu climatización a un profesional, ¿por qué?

Confiar la instalación de tu climatización a un profesional

Confiar la instalación de tu climatización a un profesional, ¿por qué?

En Unilux ITE somos perseguidores de confort en hogares, oficinas y centros de hostelería, trabajamos para asistir a sacar el máximo beneficio a los sistemas de climatización. Ello no es posible sin una figura esencial en nuestro equipo, los instaladores profesionales de climatización. Los instaladores, y las compañías instaladoras, nos ocupamos de estudiar la instalación, ofrecer un presupuesto que se adapten a las necesidades del usuario y también instalar los sistemas de climatización. Además de esto, velamos por que su funcionamiento sea perfecto.

Conforme una investigación 1 de cada 5 instalaciones no son efectuadas por un instalador profesional. Un dato alarmante si tomamos en cuenta todo cuanto puede costar remediar un mal trabajo.

¿Por qué razón seleccionar un instalador oficial de climatización?

Desde nuestra amplia experiencia como empresa de referencia en instalación de sistemas de climatización, te vamos a desvelar las razones por las que deberías contratar una empresa experta en instalación de sistemas de climatización industrial.

Experiencia y conocimiento

Los instaladores de climatización son profesionales formados particularmente para instalar equipos de aire acondicionado y calefacción y, naturalmente, sistemas de control.

Servicio eficiente

Como en todo, una buena instalación es clave en el sector. Un porcentaje elevado de casos de mal funcionamiento de sistemas de climatización se deben a una mala instalación.

Eludir inconvenientes

Solo los instaladores certificados pueden ofrecernos las garantías de un profesional.

Asesoramiento adaptado

Los instaladores están siempre y en toda circunstancia a la orden del día en soluciones de climatización.

Mantenimiento de la instalación

Dejar a cargo del instalador el mantenimiento es sinónimo de garantía. Se encargan de poner a punto tu sistema siempre y cuando sea preciso a fin de que la vida útil de la máquina se alargue el máximo tiempo posible.

Ahora que conoces todas y cada una de las razones por las que deberías contratar una empresa experta en instalación de sistemas de climatización industrial, no dudes en contactar con nosotros o visita nuestras instalaciones.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es