UNILUX ITE envía todo su apoyo a los afectados por la crisis del Covid-19

UNILUX ITE envía todo su apoyo a los afectados por la crisis del Covid-19

UNILUX ITE seguirá adelante con su actividad durante estos días tan difíciles a causa de la crisis del Covid-19. Sin embargo, desde nuestra compañía no somos ajenos a las terribles noticias que llegan a diario sobre el impacto del Coronavirus en nuestro país y a las consecuencias de las mismas para la sociedad. Por este motivo, queremos mostrar todo nuestro apoyo a todas aquellas personas que se han visto golpeadas por la pandemia de una manera u otra, entre las que desgraciadamente se encuentran clientes, colaboradores, familiares y amigos.

Desde UNILUX ITE queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los contagiados, tanto a los que están pasando la cuarentena en casa como a los que luchan contra la enfermedad en los hospitales y residencias. ¡Mucha fuerza! ¡Estamos con vosotros!

Del mismo modo que queremos reconocer públicamente la labor de todos los profesionales sanitarios, quienes se exponen día a día a los contagios para acabar con el virus. No podemos hacer más que daros las gracias. En nuestra compañía no faltamos ni un solo día a la cita de las 20.00, cuando nos asomamos a nuestras ventanas para agradecer el esfuerzo de estos profesionales. Y por supuesto, nos sumamos a los aplausos para las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, aquellos que salen a la calle por nosotros para frenar la propagación del virus.

En UNILUX ITE seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes durante esta crisis del Covid-19. Con el objetivo de garantizar la total seguridad de nuestros trabajadores y clientes, hemos reforzado las medidas de higiene en la ejecución de nuestras instalaciones. Esto es, sin duda, una prioridad a día de hoy para nuestra empresa. Con trabajo, esfuerzo y dedicación, venceremos al virus.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es