UNILUX ITE asiste a un evento en Funchal para conocer las novedades de los productos LG

novedades de los productos LG

UNILUX ITE asiste a un evento en Funchal para conocer las novedades de los productos LG

UNILUX ITE ha viajado hasta Funchal para conocer las últimas novedades de los productos LG en el campo de la climatización. Nuestra empresa, como compañía especializada en climatización industrial, no ha querido perderse esta importante cita, organizada por una de las marcas más relevantes en el sector. Por lo que una representación de nuestro de expertos equipo se trasladó hasta la capital del archipiélago portugués de Madeira para asistir a este evento, que sin duda, fue realmente interesante.

Novedades del sector del aire acondicionado y la climatización

Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre de este 2019 y con Funchal como escenario, LG presentó ante clientes y empresas colaboradoras sus novedades en productos de aire acondicionado y climatización. UNILUX ITE, como empresa dedicada a la instalación de sistemas de aire acondicionado industrial y al diseño de completos proyectos de climatización, no podía faltar a este importante evento, donde nuestro equipo pudo conocer de primera mano las novedades de los productos LG más interesantes.

Además de asistir a las diferentes presentaciones, nuestros profesionales tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con otros expertos del sector de la climatización sobre las expectativas para el año 2020. Desde nuestra empresa de proyectos de climatización, hacemos una valoración muy positiva de esta experiencia.

Si estás interesado en conocer estas novedades en climatización de la marca LG para su instalación en tu negocio, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos sin compromiso. Nuestros especialistas escucharán tus necesidades y diseñarán un proyecto de climatización adaptado a tu edificio. Desde UNILUX ITE estamos a tu entera disposición.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es