UNILUX ITE estrena nuevas instalaciones en Madrid

nuevas instalaciones en Madrid

UNILUX ITE estrena nuevas instalaciones en Madrid

Nuestro principal objetivo empresarial es mantenernos año tras año como una de las empresas líderes del sector de la climatización industrial. Y para alcanzar esta ambiciosa meta, es necesario realizar una serie de cambios que nos lleven a evolucionar y que nos permitan ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes. El último de esos cambios dirigidos al crecimiento UNILUX ITE ha sido el traslado de nuestras instalaciones. Estrenamos nuevas instalaciones en Madrid, un nuevo espacio en el que nuestros profesionales contarán con todas las facilidades posibles para brindar un servicio de máxima calidad a cada cliente.

Nuevas oficinas y almacenes en Madrid

Hemos trasladado nuestras oficinas y almacenes, antes situados en la calle Atienza de Madrid, a una nueva ubicación en la capital. Las nuevas instalaciones de UNILUX ITE se encuentran en la conocida calle madrileña Doctor Esquerdo, en el número 150. El nuevo espacio, como ya hemos apuntado, está integrado por las oficinas de la empresa y los almacenes destinados a guardar, tanto los sistemas de climatización ya preparados para su instalación, como el material requerido por nuestro equipo de expertos en el desarrollo de cada proyecto realizado.

Desde nuestra empresa afrontamos con ilusión este cambio, realizado con la intención de acercarnos más a nuestros clientes y prestar una atención más eficiente y personalizada. Estaremos encantados de recibirte en nuestras nuevas instalaciones de la calle Doctor Esquerdo, nº 150, para ofrecerte las mejores soluciones de climatización industrial. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional para poder venir visitarnos, puedes contactar con nosotros sin compromiso para hacernos llegar tu consulta.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es