Por qué es imprescindible contar con un sistema de climatización en centros de trabajo

sistema de climatización en centros de trabajo

Por qué es imprescindible contar con un sistema de climatización en centros de trabajo

¿Conoces por qué es imprescindible contar con un sistema de climatización industrial en centros de trabajo, naves industriales o zonas de gran amplitud? Nuestro clima mediterráneo de interior se caracteriza por inviernos largos y fríos y, veranos cálidos y cortos. Las altas temperaturas que se alcanzan en los meses de verano hace que sea imprescindible contar con un sistema de climatización en muchos puestos de trabajo.

Desde Unilux ITE, expertos en montaje de instalaciones de climatización, calefacción, ventilación y frío industrial, conocemos la importancia de contar con un entorno confortable en los centros de trabajo durante los meses de verano para garantizar el bienestar y el rendimiento de los empleados de cualquier empresa.

Unilux ITE, expertos en instalación de sistemas de climatización industrial

Con un sistema de climatización podrás controlar la temperatura del ambiente para alcanzar las condiciones óptimas de confort para tus empleados. Este sistema de climatización no solo podrás controlar la temperatura del ambiente sino que además podrás controlar la humedad, eficiencia energética y limpieza de aire.

Muchos estudios realizados han demostrado que existe una relación importante entre la temperatura a la que se trabaja y la productividad de tus empleados. Estos mismos estudios establecen que la temperatura ideal en los puestos de trabajo se encuentran entre 17 y los 27ºC.

Además, se ha demostrado que trabajar por debajo o por encima de esta temperatura reduce hasta un 10% la productividad de los trabajadores. Por estos y otros muchos otros motivos, deberías garantizar unas condiciones óptimas de trabajo a tus empleados.

¿Cómo puedes conseguirlo? Te recomendamos que contactes con una empresa experta en instalación de sistemas de climatización.

En Unilux ITE somos expertos en realizar este tipo de instalaciones y, además, contamos con un equipo humano muy cualificado. Si deseas solicitarnos más información o un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es