Unilux ITE instala sistemas de climatización para Empresa Constructora ARPADA

Unilux ITE instala sistemas de climatización para Empresa Constructora ARPADA

La instalación de sistemas de climatización es uno de nuestras especialidades como expertos en el diseño y posterior montaje de instalaciones de climatización. Brindamos soluciones climáticas para todo tipo de edificios, adaptándonos a la ubicación y a las necesidades de los residentes.

A continuación, os mostramos uno de nuestros últimos trabajos como expertos en instalación de sistemas de climatización. El proyecto de instalación que aquí presentamos corresponde a una petición de un cliente para un edificio de 139 viviendas en Móstoles.

Conoce la instalación de sistemas de climatización para ARPADA SA

El pasado 16 de mayo de 2020, Unilux ITE tuvo el placer de hacer entrega de un singular edificio de 139 viviendas y zonas comunes en el madrileño municipio de Móstoles. Se trata de un espectacular edificio de 139 Vivienda y zonas comunes, con una terminación impecable, realizada por la Empresa Constructora ARPADA, S.A.

Como se puede ver en estas imágenes, la marca elegida para climatizar este edificio es LG. No cabía duda de que la mejor opción para satisfacer las necesidades del cliente eran los equipos LG. Estos equipos de climatización son instalados en la parte superior de las viviendas, sin intervenir en la estética de la fachada. De este modo, ningún transeúnte puede ver estos equipos desde la calle.

Los nuevos residentes podrán disfrutar de comodidad y confortabilidad en sus nuevas viviendas. Contar con una temperatura uniforme es posible gracias a este tipo de sistemas de climatización.

Nuestros mejores deseos para ARPADA, SA

Desde UNILUX ITE deseamos felicitar ARPADA, SA y a su equipo de obra por la calidad de la construcción como por el cuidado de los acabados finales. También queremos dar las gracias por la confianza depositada en nuestro servicio de instalación de sistemas de climatización. Nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar en este proyecto para brindar lo mejor a los nuevos residentes.

¡Estamos seguros de que seguiremos cooperando y ejecutando de manera exitosa futuros proyectos!

Confía el montaje de instalaciones de climatización a Unilux ITE

¿Qué os parece el resultado final? Desde UNILUX ITE ponemos a vuestra entera disposición nuestros servicios de instalación de sistemas de climatización. Si os ha gustado cómo ha quedado este trabajo de instalación, contactar con nosotros.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Contacto
close slider

(+34) 91 122 22 22

info@providersweb.es